sábado, 26 de septiembre de 2009

LA EXPERIENCIA DEL DESPERTAR

Estoy en pleno aprendizaje de este camino desatado en cadena,incomprecible para algunos.
No hay mas que prestar atencion,serenarce y esperar a ver los resultados.
Increiblemente a muchas personas les pasa esto,todo lo que desees se materializa,asi de real,quieres dinero llegara quieres un hijo,auto,casa todo se hace realidad siempre y cuando el universo crea que es conveniente para ti,y esta es la parte que no se entiende de la que se quejan y se detienen encapsulan en un pensamiento nocivo,sino es por algo es asi de simple luego lo entenderemos al pasar el tiempo.
Imaginan un mundo mejor,asi como lo dijo lennon,eso es lo que esta sucediendo quizas uds diran como?si hay muertes asesinatos horrores por doquier,precisamente por eso sucede nadie entiende que hizo con el cuchillo que tiene en sus manos y desperto al lado de cuerpos muertos,la energia "disparada" por un ego por un mal uso ese que esta mal.Seran para otro ciclo otro mundo y tuvo que ser asi.Las cosas son.
El tiempo es corto a nadie le alcanza el tiempo,ciegos que no pueden ver ni siquiera la ciencia los puede hacer entender,el eje de la tierra se corrio y gira mas veloz se vive un dia de 16hs aproximadamente vamos al fin del ciclo eso si nadie sabe lo que pasara exactamente nada malo seguro,lo malo esta aca.
he visto mi aura,como vapor de la pava transparente aun no veo los colores,salen como rayos del cuerpo con movimiento tal cual la vemos en los dibujos somos un campo energetico,supera el pantalon que tenes puesto traspasa el limite de lo material.
tengo mucho que aprender que cambiar que abandonar,venimos solos y nos vamos solos

1 comentario:

tia elsa dijo...

Que filosofica estás pero tenés razòn somos un parte microscópia de un universo sin fin, a que darnos tanta importancia. Besos tía Elsa.