viernes, 28 de agosto de 2009

OTRA VEZ ARDEN POR EL FUEGO LOS CAMPOS


Viento,la tierra por todos lados te enceguese no se distingue nada ya que hay pasto seco y tierra solo eso....gente que a "mano" apaga con la tierra el fuego tratando de salvar sus campos,no lo muestran...yo lo vi fuego al lado de la ruta llamas altas dos bomberos con una pequeña manguera intentandolo todo...hoy un hombre murio por un cable de la luz que se solto lo mato cuando el trataba de ayudar.
Pensar que hay gente que dice "no pasa nada" "esta controlado"..siento rabia del gobierno siento rabia porque ellos son los que sostienen el pais
hay que verlo viajen a ver...ultimamente solo veo caos no se preocupen que la naturaleza y la gente humilde se las arregla y si mueren a nadie le importa nada..

2 comentarios:

tia elsa dijo...

He escuchado las noticias, pero leer lo que escribes me pone la piel de gallina. Amo Córdoba, tengo amigos, que tristeza, besos y ojalá llueva es la única manera de apagar el fuego, tía Elsa.

victor Rocco dijo...

¡¡Hola!! Que gusto estar visitando tu casa virtual, te cuento que mi campaña contra el maltrato a las mujeres va en avanzada, tengo nuevas noticias, te invito que te informes en mi blog tierra de letras sur, y a todos tus amigos que quieran unirse en esta campaña contra el maltrato a las mujeres, porque aún existe la esperanza, ¡¡vamos que se puede!!