lunes, 13 de julio de 2009

GRIPE A-INFLUENZA-PORCINA-PANDEMIA

Barbijos,alcohol en gel,no besarce no acercarse no darse la mano mucho menos compartir el "mate"...Recibe tantos nombres esta nueva gripe o virus,que nadie entiende nada..
La información es variada,sobre todo la manera de como prevenirla ha sido difundida hasta el artasgo sin contar lo que va "de boca en boca" los comentarios personales y la interpretación que cada uno entiende de esta situación.
A pesar de todo esto a mi no me "cierra",como por ejemplo,no sera este un virus uno que se les escapo del laboratorio y le hechan la culpa a los chanchos?bueno es sabido que muchas vacunas se han hecho a partir de algunos animales,además es como que cuando las cosas empiezan a perder el control siempre algún virus aparece como paso con el sida que le echaban la culpa a los monos después a los gays y finalmente a los promiscuos insconcientes...
Aunque digan que "son pocos los muertos" son personas que han fallecido por este virus me parece tremendo que una gripe mate es que tanto les cuesta hacer una buena vacuna que prevenga?o sera ese comentario que llego a mis oidos que dice que no les conviene a los laboratorios porque pierden plata?sino que medicamentos van a vender no?es como pasa con los piojos que aun no pueden inventar un liquido que los elimine?esto suena "tan comercial" que mas que el virus,me asusta una vez mas los que tienen el poder.
Cuando era niña y me resfriaba tenia fiebre,mocos verdes,tos,anginas y mi mama me daba un rico te con limón y miel,baños de vapor en la ducha,algun medicamento recetado por el medico que baje la fiebre,y cama por 5 dias por lo menos,mi papa tomaba un café con whisky y a la cama..
Tal vez ya no tenemos tiempo de hacer esos 5 días de reposo,ningún empleo nos permite faltar tantos días,no le tenemos paciencia al reposo y lo peor de todo no nos lavamos las manos con agua y jabón y que algunos la pasan muy bien.

1 comentario:

tia elsa dijo...

Se dicen tanta cosas, pero nada más extraña por la plata son capaces de todo lamentablemente. También hubo uso y abuso de medicamentos antigripales evitando lo más lògico que es darle reposo y calor al organismo para que se recupere y desasrrolle sus propias defensas. En fin habrá que pasar el invierno, besos tía Elsa.