miércoles, 18 de marzo de 2009

SUSANA GIMENEZ CERRA EL PICO!!!

Parece ser que la "diva" un poco regordeta argentina,vuelve a decir frivolidades.Volver al servicio militar para que los jovenes salgan del paco,hay susana que decis!!...a ver como te explico,porque no hablan los que saben?porque el pais no recurre a ellos?porque no se cumplen las leyes y los jueces logran interpretarlas?sabias q el servicio militar va de los 18 a los 21 años,y los q empiezan a robar a los 12-15 años a donde van?...porque susana no decis "maten a todos los jovenes" y listo si eso es lo que decias?
SUSANA TE ACORDAS DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS?cuantos jovenes murieron por ir obligados a luchar?para eso es la fuerza militar?
NO A LA PENA DE MUERTE NO AL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

2 comentarios:

tia elsa dijo...

Suscribo tus dichos, lo que hay que atacar es la pobreza, la marginación, incentivar la cultura del trabajo del estudio, con políticas de Estado. Lo que pasa que a los poderosos siempre les convino tener una población pobre e ignorante para manejarla a su antojo, sin dejar de lado el negocio de la droga en el cual tamién están los poderosos, Besos tía Elsa.

NatiCeci dijo...

Totalmente de acuerdo con Tia elsa...ademas que tiene que Susana Gimenez opine tb vive en planeta tierra!!