miércoles, 4 de marzo de 2009

PENA DE MUERTE

La diva Argentina Susana Gimenez,jamas se imagino que generaria tanta polemica decirle a la prensa que el "que mata tiene que morir".
Me parece que ella se expreso en un momento de dolor "sin pensar lo que decia" porque para estos temas hay que PROFUNDIZAR susana antes de hablar.
Una mujer que pregunta si un dinosaurio esta vivo no creo que entienda mucho de estos asuntos.Salir a matar gente,no creo que sea buena idea.
En un pais donde las leyes tienen su trampa esto daria para que sean condenados inocentes.El canibalismo aumentaria.
Tal vez ella no sepa que los derechos humanos no son "tonterias" como ella dice son organizaciones que LUCHAN precisamente por nosotros los humanos,participo en la creacion de un libro que se quiere presentar a la ONU(Susana es la organizacion de las naciones unidas) de todas las causas pendientes en la humanidad.De manera pacifica y con criterio tratamos de presentar todo lo que nos corresponde con un sentido de justicia.
A Susana le toco,dia a dia le toca a muchos una mujer fue degorrada en estos dias,y otros tantos tuvieron a su familiar muerto y quizas no tenia tanta importancia como el florista de la diva.El problema esta "cuando te toca" ahi s preocupan ahi se enojan con la justicia.
Me parece que una figura como Susana que llega a tanta gente deberia expresar sus ideas mas claramente,ella hace mucho nadie lo discute,pero si realmente quiere hacer algo por este asunto deberia empezar por informarce.

1 comentario:

tia elsa dijo...

Creo como vos que hablo desde el dolor, por otra parte es una persona que la gente quiere y muchos toman sus palabras como una denuncia valiente. Pero la realidad es que este pàís como bien decis utilizaría este tipo de condenas para mandar a más de un incocente a la muerte, besos tía Elsa.