sábado, 28 de marzo de 2009

PELIGRO Y MIEDO EN LOS BLOGS

Parece ser que en un pais en donde hay libertad de expresion no es tan como parece.
Aunque el amigo bloguero que fue preso por luchar por la paz y publicar en su blog temas relacionados murio en la carcel y la justicia dijo que fue un suicidio el tenia tan solo 26 años,ocurrio en un pais de medio oriente.
Otra mama me comentaba que ella decidio hacer privado su blog ya que recibia comentarios obsenos con respecto a su hijo y otra decidio no poner fotos de su hija.
cada dia son mas las personas que temen que sea raptado su hijo o se usen sus fotos para pornografia,ademas luchar por una causa tambien puede traer problemas.
Ya no vivimos en libertad,somos exclavos de los gobiernos la injusticia la inmpunidad.Cada vez es peor y blogger nos da varias opciones de manejar la informacion por suerte.
A tener cuidado sobre todo aquellos que tenemos hijos,particularmente decidi no publicar mas fotos de mi hija.

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Internet y todo lo que ofrece a través de sus redes sociales es increible, pero tiene riesgos, nadie sabe quien acecha detrás de su pc. Besos tía Elsa.

Jesús dijo...

Hay mucha maldad, es de lo que mas hay.
Pero mejor que los malos estén en internet que no en la calle.

Arabela y yo dijo...

mira una cosa es la maldad y otra cosa es el horror,si tuvieras un hijo y sabes q un dejenerado se morbosea con sus fotos creeme q no lo calificarias de malo
hay horror en este mundo q no e slo mismo