domingo, 28 de diciembre de 2008

Dejara de existir nuestro planeta?


En el principio
no había existencia ni inexistencia;
todo este mundo era energía sin manifestarse...
El Ser único respiraba, sin respiración,
por su propio poder. Nada más existía...
- Himno de la Creación, Rig Veda


Dentro de poco tendremos la entrega de los premios Oscars que otorga la Academia de cine de USA.
Me gustan,mas haya del asunto comercial aunque prefiero los demas festivales como el de CAnnes,asi que por falta de tiempo decidi ponerme al dia con las peliculas nominadas.
Buscando encontre una pelicula reciente que vi,"El dia que el mundo se detuvo",protagonizada por Keeanu Reaves,la verdad me dio miedo!!,porque algo de ese asunto anda rondando hace tiempo y acabamos de festejar la navidad en honor a Cristo.
Entre esos angeles y demonios que rondan la cabeza me debatia entre creer que cristo regresara o los extraterrestres?no sera cristo un extraterrestre y la virgen maria dijo que el espiritu santo la embarazo porque no se aceptaban las madres solteras en ese tiempo?la nueva era de los mayas esta en proceso?miles de preguntas me invadian,me he informado de estas y mas teorias sobre este asunto de nuestro origen y nuestro final,mas viendo que nuestro planeta azul es bello por fuera y por dentro.
Tenemos dudas,nada concreto,cada uno con sus creencias,no hay pruebas mas que la fe o el avistamiento o las investigaciones que aun se hacen son temas diferente.
Creo que lo mejor es no preocuparse si va haber vida despues de esta sino que haya vida ahora.

6 comentarios:

ALEX dijo...

PUES YO VI LA PELICULA Y EN VERDAD NO ME ASUSTÈ TANTO. YO CREO QUE EL MUNDO SI SE VA A ACABAR, Y MAS TEMPRANO QUE TARDE. PERO UNO TERMINA ACOSTUMBRANDOSE A LA IDEA.

Diario: Mi hija Ara y yo dijo...

bueno a mi me da miedo eso precisamente que nos acostumbremos a vivir entre el horror y no optemos por el cambio,la indiferencia me da panico!...me gusto la parte de la pelicula donde la chica dice:"otra oportunidad" y le contesta keenue:"promesas,siempre promesas",quedate tranquilo que todas las prediciones se estan cumpliendo y vamos hacia ese destino..gracias por compartir tus ideas besos

Pedro dijo...

Me uno a tu última reflexión, para qué preocuparse, lo que ha de ser, será.
Y por otro lado, cualquier conjetura podría ser cierta... o no.

Por cierto, veo que leiste el prólogo del Mesías. El resto del libro está también publicado, sólo tienes que seguir los enlaces de los capítulos en la página principal del blog.
Si te animas, espero que te guste. Gracias por el apoyo.
Un beso.

SUSANA dijo...

Estoy con vos Pato. Hay temas que escapan a nuestras posibilidades humanas. Otros en cambio, nos reclaman!

Por poco que parezca, cada uno individualmente podemos hacer algo para combatir el horror de nuestro mundo actual.

Un abrazo y mis mejores deseos para Vos y tus seres queridos en este jovencito año que empezamos.

mardelibertad dijo...

Sera siempre lo que tenga que ser
Besos desde mi mar de libertad

amigoplantas dijo...

Pues claro, si además esa curiosidad en concreto sí que la vamos a resolver, sí o sí, antes de lo que nos apetecería hacerlo