lunes, 15 de junio de 2009

Conque edad te sientes?


Hoy me encontré con mi amiga Marcela después de un tiempo sin vernos.Entre tanta charla hablamos de este tema de la edad.Cuando dos personas apenas se conocen se preguntan por la edad,cuando nos registramos en algún lado se escribe la edad,hay personas que se trauman llegada a cierta edad,se marcan como una regla a los 30 debo.. a los 40 ya no... etc y asi vamos por la vida viviendo de acuerdo a la edad "impuesta" y etiquetandonos con un numero pero me preguntaba es que nadie ha leido que ahora la ciencia ha dividido la edad biológica de la "social"?Debido al avance genético y a las cirujías claro!
Hablamos de aquellas personas,como excompañeros de trabajo,de la secundaria que no esperabamos encontrarlos tan canosos,gordos y envejecidos.Ni hablar de aquellos que con tan corta edad parecían de 40.
Poníamos de ejemplo a la abuela Ester que con 90 años estaba lucida y salia con sus amigas,viudas desde luego..
Me siento y me veo joven mas haya del calendario gregoriano que inventamos y nos asigna un contador,me expreso con los años que me siento.La verdadera edad se encuentra en el interior...y en lo vivido