martes, 24 de febrero de 2009

QUIEN NO TIENE PROBLEMAS ARROJE LA PRIMER PIEDRA..

A veces nos quejamos de todo,decimos "tengo problemas",al tomar un vaso de agua que salia de la canilla,agua transparente, fresca y pura directo a mi boca me dije "no tengo problemas" tomar agua asi es un lujo!tener cable es lujo!internet,ropa,salud,una hija sana,mis familia,mis amigos vaya que soy afortunada!creo que hay muchas cosas que estan realmente en problemas muchas personas y que pena que sea asi.
Los tenemos todos en alguna medida,no importa la magnitud tal vez lo que es para mi sencillo para otro le es complicado.Copiamos lo que dicen otros aun sin experimentarlo lo establecemos como ley y si sale mal pasa a ser algo sin resolucion.
Si sacamos nuestro diablillo afuera ahi cuando nada nos importa,parece que desaparece,si puedes con el limite del otro y es como que se resuelve.Donde esta la maquina que hace esta produccion?y donde esta la que los demuele?
quizas
en nuestro interior

sábado, 21 de febrero de 2009

Solo para algunos

Hoy desperte temprano,pensaba en las cosas que tienen rostros en lo bueno escondido
saliendo del asombro y recordando lo necio de mi,sacaba fotos al mundo con mis pensamientos

al mismo tiempo un bebe lloraba un bebe dormia un bebe reia,de igual manera un perro ladraba un grupo de adolescentes en una disco bailaban,una mujer a un hombre besaba,otra sus plantas regaba,un gay se descubria,un travesti trabajaba,una muchacha se tatuaba,alguien pintaba un cuadro otro caminaba por la playa,Un joven ascendia de puesto y uno se graduaba,en ese instante un anciano leia el diario en un bar,otra cocinaba,una mujer viajaba en bus mientras la musica sonaba....alguien me leia
somos tantos pero solo entienden unos pocos

viernes, 13 de febrero de 2009

PADRE A LOS 13

Aunque ya nada nos sorprend,esta noticia de un niño de 13 años que en inglaterra fue padre a los 13 años,la madre de 15,me genero una gran preocupacion.Mas que soy mama primeriza y que viendo al paso que van las cosas debo preparme para lo que vendra.
seguramente debe haber mas casos no tan difundidos.
Senti confucion,no lo he procesado aun.
Pense ese niño quiere cumplir su rol,y el padre de mi hija con mas de 30 q ni siquiera se interesa por ella
sigo confundida...

sábado, 7 de febrero de 2009

HOY VI EL MAR

No conozco el mar,no tuve la oportunidad de conocerlo tan magestuosa belleza Un amigo me lo regalo hoy.... mis lagrimas brotaron de la emocion mis ojos se hipnotizaron por unos minutos,me pregunto que se siente al ver el mar?. Aqui se los dejo en vivo,para que disfruten unos minutos de serenidad y belleza